Una pequeña descripción

El grupo de Espeleologia de Getafe se creo en el año 1989. Desde entonces seguimos reuniéndonos en un local del ayuntamiento situado en la C/Titulcia nº 12 bajo, todos los miércoles a partir de las 21:00 horas, te esperamos, ya que aún nos queda cuerda para rato.

domingo, 21 de febrero de 2016

PRACTICAS DE ESPELEO EN EXTERIOR

PATONES DE ABAJO 
Madrid

Preparados para comenzar a instalar
Actividad: Practicas de espeleología en paredes exteriores
Fecha: 21 de Febrero del 2016
Lugar: Patones de Abajo (Madrid)
Material colectivo: 2 cuerdas de 60 metros, 20 mosquetones, 10 chapas acodadas, 10 chapas reviradas
Sugerencias: Es imprescindible llevarse unas chapas y tuercas para parabolts. Igualmente unos antirroces no vendrían mal. También sería conveniente traer unos cordinos más pequeños para posibles triangularciones.
Breve descripción: Tras quedar en Getafe, nos movemos a Patones, llegando sobre las 10:30 de la mañana. Se instala una sola vía, donde se practica ascenso y descenso, paso de nudos y cambio de aparatos. Por otro lado se monta un pasamanos, de esos que te hacen sufrir, a tan solo 50 centímetros del suelo, y una tirolina donde todos disfrutamos un montón....... Luego desmontamos todo y nos fuimos al Manolo..... Estupenda hamburguesa y para casa. Un día genial.

Participantes: César, Ricardo, Belén, Iván y Antonio












3 comentarios:

  1. Por si fuera de interés para los senderistas de esa Asociación, tengo publicada la web plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose luis,lo tenemos presente e intentaremos reforestar lo que podamos dentro de nuestras posibilidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose luis,lo tenemos presente e intentaremos reforestar lo que podamos dentro de nuestras posibilidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar