Una pequeña descripción

El grupo de Espeleologia de Getafe se creo en el año 1989. Desde entonces seguimos reuniéndonos en un local del ayuntamiento situado en la C/Titulcia nº 12 bajo, todos los miércoles a partir de las 21:00 horas, te esperamos, ya que aún nos queda cuerda para rato.

domingo, 9 de octubre de 2016

PRACTICAS DE ESPELEO,
CHARLITA SOBRE MATERIAL Y SEGURIDAD Y
VISITA A LA CUEVA DEL AIRE
Charlita sobre prevención y riesgos en cavidad
Actividad: Practicas de espeleo. Charla sobre material y prevención de accidentes. Visita a la cueva del Aire.
Fecha: 9 de Octubre del 2016
Lugar: Patones de Abajo (Madrid). En las paredes del cañón entre Patones de Abajo y de Arriba.

Breve descripción: Se instalaron varias vías, donde los asistentes practicaron: Pasos de nudos, pasamanos, fraccionamientos en ascenso y descenso. De igual manera se practicó técnicas de autorrescate (crol contra crol  ....... contrapeso con pedal). También se montó una tirolina donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo.
Como hay varios nuevos en el club, mientras unos subían y bajaban por la cuerda, nos dedicamos a darles una pequeña charla (a los nuevos), sobre material individual, material colectivo, seguridad y prevención. Después nos fuimos a la cueva del Aire donde disfrutamos de un ratin bajo tierra. Ya después de comer nos dedicamos a desinstalar todo, y con las mismas para casa.....
Todo hay que contarlo, jejejejej. Coincidimos con los amigos y compañeros del SEA, unas grandes personas. Nos intercambiamos material e inquietudes.... Gente maja donde quiera que los haya.

UN SALUDO DESDE ESTAS LÍNEAS

UN GRAN DÍA LLENO DE BUENOS MOMENTOS
HAY QUE REPETIR ¿VERDAD?

Asistentes: Arturo, Alberto, Valeria, Luna (el can de Mario), Yolanda, Raspi, Corte, Cesar, Mario, Irene, Iván, Belén y Antonio.

ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD 












No hay comentarios:

Publicar un comentario