Una pequeña descripción

El grupo de Espeleologia de Getafe se creo en el año 1989. Desde entonces seguimos reuniéndonos en un local del ayuntamiento situado en la C/Titulcia nº 12 bajo, todos los miércoles a partir de las 21:00 horas, te esperamos, ya que aún nos queda cuerda para rato.

martes, 10 de julio de 2018

BARRANCO VIU DE LLEVATA
LERIDA

Todos juntos antes del descenso


ACTIVIDAD: Viu de Llevata
LUGAR: Lerida
FECHA: 10 de Julio 2018

PARTICIPANTES: Mario Moni Carla Jusep Ricard Raquel Risi Corte y Vane

Meterial: 2*20

Aproximación 15'

Retorno:40'

Breve descripción:
El barranco empieza en un cartel con la topo tallada en madera. Es un barranco sencillo y acuático y divertido con saltos toboganes y algún rappel.

La primera parte del río, hay que andar con algún salto sencillo y vas pasando por una zona sinuosa y bonita la roca labrada haciendo eses, más adelante zona ya con grava y más badinas en las que alternas nadar y andar, por último algún salto más alto, tobogán y el divertido paso de Tarzán donde rapelas un poquito y luego eliges saltar, tobogán o dejarte caer soltando la cuerda aquí tuvimos opciones para todos los gustos. Ya finalizado el bco un último salto y rspel pequeñito.
De aquí nos cambiamos y a subir una pendiente prolongada hasta la carretera y de aquí al parking, dnd las merecidas cerves nos esperaban..

Ojo: siempre comprobar zona d recepción

ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD











VIDEO DEL BARRANCO



No hay comentarios:

Publicar un comentario