Una pequeña descripción

El grupo de Espeleologia de Getafe se creo en el año 1989. Desde entonces seguimos reuniéndonos en un local del ayuntamiento situado en la C/Titulcia nº 12 bajo, todos los miércoles a partir de las 21:00 horas, te esperamos, ya que aún nos queda cuerda para rato.

viernes, 19 de abril de 2019

JORNADAS DE EXPLORACIÓN SORBAS 2019
SEMANA SANTA 2019
SORBAS (Almería)

Toda la banda en el campamento Sorbas 2019

Salida: Jornadas Sorbas 2019
Fechas: Semana Santa 2019
Cavidad:Sima Corral, Covadura, La Cueva del Agua, Campamento y Complejo GEP.

Asistentes: Vane, Inma, Juanjo, Marco, Javi Tolrato y Elena.

Breve descripción: 

En Semana Santa de 2019 nos apuntamos las VI Jornadas de exploración, topografía y conservación de cavidades de Sorbas. El tiempo no acompaño pues había llovido y estaba el terreno bastante inaccesible. 
Montamos el campamento base en al polideportivo. Había mucho espacio pues este año había bajado mucho la afluencia de inscritos/as. 
Allí nos encontramos con los compañeros del Katiuskas y tras algún problema de entendimiento con la organización de las Jornadas, básicamente por horarios y que no todas las cavidades estaba instaladas, realizamos varias cuevas y lo dimos todo en la fiesta final con regalos incluidos. 
En diferentes grupos realizamos diferentes cavidades de la zona: El jueves realizamos el complejo GEP junt@s y el viernes un grupo realizó La Cueva del Agua y otros Sima Corral y Campamento. El sábado volvimos a juntarnos para hacer la travesía de Covadura junto con los compas de Katiuskas.
El sábado disfrutamos de la paella y del concierto con rifa de regalos y nos tocaron algunos!!! Además aprovechamos para hacer turismo por la zona.

ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario